domingo, 5 de mayo de 2019

LA CARTA




Esteban:

                              Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos, esa última noche donde los gritos fueron la única despedida aún resuenan en mis oídos. Sabes que nunca quise hacerte daño, llegué a tu vida llena de ilusiones pensando que mi amor te rescataría, de tu soledad, tu tristeza.
Así fue al comienzo , como un torbellino quise cambiar tu mundo, sin saber que en ti ya estaba enquistada la desconfianza, el desamor. Un día me prohibiste salir con mis amigas y yo pensando que me querías contigo, lo hice , otro día te acuerdas?? me obligaste a cambiarme.- esa ropa es de una cualquiera!.- dijiste y yo pensando que lo parecía me cambie, si cambié mi forma de vestir por vos.
Una tarde al salir me pediste que me lavara la cara .-así sin pintura eres mas bella! y te creí ...claro estaba enamorada.
Deje de ser la que era, ya no resonaban mis risas por la casa, ni el teléfono contestaba por temor a tus celos, hasta que aquel día en el que algo no te gusto y ya ni recuerdo el motivo me diste una cachetada," para que aprendas!" murmuraste....en ese momento te vi...te vi realmente como eras, un ser oscuro, que solo quería apagarme . No se de donde saque fuerzas y grité si grité con todas mi  angustia contenida "Basta!! Basta!! "quisiste volver a pegarme y sin pensar tomé la cuchilla de la cocina, ¡si te acercas te mato! dije...pensaste que no me iba a animar y te acercaste, cuando levantaste  el brazo el brillo de la cuchilla cruzó la tarde.- Por suerte no te maté no valías la pena, en que me habías convertido?
Salí corriendo sin nada ...todo lo deje allí. Sé que me buscaste mucho tiempo...rehice mi vida en otro lugar muy lejos de allí. Hoy supe que estabas preso, otra como yo no pudo escapar , terminaste matándola. Que triste! pudiste ser tan feliz y no supiste comprenderlo. Me despido necesitaba decirte todo esto que no dije en su momento. Yo... pude ser feliz ...
                                                         

                                                                             Anna

                                                                                 

 










4 comentarios:

  1. Que dolorosa carta de una mujer como hay muchas en este mundo. Al menos la protagonista pudo rehacer su vida....la otra termino como muchas, en el cementerio......Triste realidad actual.....Te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tremenda historia! Un placer leerte. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dramática carta de una desgracia que ocurre cada día más en cualquier lugar del mundo, sin importar estatus o situación social.

    Un besote Lia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una carta un tanto complicada... No es fácil vivir en una relación de dependencia emocional y tóxica y mucho menos salir de ella.
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y no me viste

                                            Donde estuve? ...preguntas,                                                         escondida en...