En noches de insomnio en una sala de chat nos encontramos, no duermes nunca? me preguntaba,
claro en esos días yo reinventaba una vida. Comenzó a seguirme y me daba sus consejos , siempre alegre impulsándome a vivir, la vida son cuatro días y dos ya pasaron me decía. Nunca lo conocí personalmente, la distancia y las circunstancias así lo determinaron. Le hice caso y seguí viviendo, conocí a un ser maravilloso que me acompaño ocho años...fui feliz. Dejamos de hablar seguido pero siempre estábamos atentos uno del otro. Nunca había tenido un amigo y él es al que hubiese elegido, hoy nuevamente me acompaña a la distancia, sus llamados sus comentarios siempre alegran mis días.
Pasaron muchos años desde esas noches pero siempre lo sentí cerca, a lo mejor él no sabe lo que significa para mi. Gracias por tu amistad, por tus charlas, por tus consejos....gracias por estar ahí muy cerquita de mi corazón .
Lía
jueves, 28 de marzo de 2019
OTOÑO
martes, 19 de marzo de 2019
VIAJERA
A veces me pregunto porque me gusta tanto viajar, he realizado varios viajes por el mundo, tratando de conocer lugares nuevos pero muchas veces retornando a aquellos donde fui feliz o donde conocí personas que quiero volver a ver, disfruto de planear el viaje pensar a que lugares ir, estudio los mapas y recorridos de los trenes ya que me fascina hacerlo así, en tren me siento cerca de todo.
No viajo dándome la gran vida mis hospedajes no son hoteles cuatro estrellas es mas creo que son sin estrellas, pero mi placer es recorrer calles y conocer rincones misteriosos, además probar la gastronomía de cada lugar es un placer, así me he hecho adicta a varias cosas, como la sangría por ejemplo, la paella, los callos a la madrileña, las pastas en Italia y sus helados, el jamón hecho en los pueblos y sus vinos caseros, todos placeres para mi.
He realizado los viajes sola y también acompañada por maravillosas personas que seguían mis locuras.
Comienzo otra etapa en donde decido seguir viaje y lo haré sola, doy gracias a tantas personas que lo quieren hacer conmigo, amigas que me piden que les arme un viaje o que quieren acompañarme.
Creo que con los años me volví mas independiente, ya no me gustan los viajes armados donde te llevan de un lugar a otro sin tener tiempo de ver un atardecer o tomarse un vino tranquilamente, además de oír a los quejosos de siempre, me gusta hacerlo a mi ritmo. No sé cuando lo haré ni donde pero seguramente estaré feliz allí a donde vaya acompañada por mis ángeles.
Lía
SI LLAMAS
domingo, 17 de marzo de 2019
SOLEDAD
Llega hecha un torbellino, deja su cartera en una silla y va quitándose la chaqueta, comienza a hablarle como siempre, cómo estás amor? Qué tal tu día? Un sin fin de comentarios sobre el tedioso día laboral, su encuentro con aquella amiga a la que últimamente no la entiende siempre quejándose de su vida y sin embargo tiene todo para ser feliz. Tomamos un vino ? Deja yo lo descorcho, este es bueno te acuerdas de aquel malbec “Misterio” ya no lo consigo era el de nuestros primeros encuentros, cuando todo era misterioso para mi, nos gustaba ese nombre. Que cenaremos hoy ? Abre la heladera y se encuentra con un tomate ...pues deberá ser suficiente con un poco de pan y oliva. Espera me quito los tacones estoy cansada toma la copa de vino y se arrebuja en el sillón ...su camisa está allí, se envuelve en ella y llora .
martes, 12 de marzo de 2019
SOLA
La tarde quedo en silencio ella no quería volver a su casa , caminaba cabizbaja sin rumbo. La tristeza se notaba desde lejos, otra vez sola. Por qué se preguntaba estaba condenada a conocer la felicidad y que se le fuera de las manos . Regreso tarde hizo un café y fue a la cama , se hizo un ovillo y lloró, lloró porque esta vez si quedaba sola para siempre . Aprender a amar la soledad, desde ahora será su compañía y los recuerdos tatuados en el corazón. Levantó los ojos y agradeció haber conocido el amor......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Y no me viste
Donde estuve? ...preguntas, escondida en...
-
Tu mirada me envuelve, háblame despacio, casi susurrando. El deseo vuela entre los dos, atra...
-
Canela y miel, así es su piel lleva en ella el sol, campo, cielo y sus pasos, llevando amaneceres. Sonríe iluminando el día, atrapa...