jueves, 28 de marzo de 2019

MI AMIGO FIBO

En noches de insomnio en una sala de chat nos encontramos, no duermes nunca? me preguntaba,
claro en esos días yo reinventaba una vida. Comenzó a seguirme y me daba sus consejos , siempre alegre impulsándome a vivir, la vida son cuatro días y dos ya pasaron me decía. Nunca lo conocí personalmente, la distancia y las circunstancias así lo determinaron. Le hice caso y seguí viviendo, conocí  a un ser maravilloso que me acompaño ocho años...fui feliz. Dejamos de hablar seguido pero siempre estábamos atentos uno del otro. Nunca había tenido un amigo y él es al que hubiese elegido, hoy nuevamente me acompaña  a la distancia, sus llamados sus comentarios siempre alegran mis días.
Pasaron muchos años desde esas noches pero siempre lo sentí cerca, a lo mejor él no sabe lo que significa para mi.  Gracias por tu amistad, por tus charlas, por tus consejos....gracias por estar ahí muy cerquita de mi corazón .

 Lía

6 comentarios:

  1. Las gracias te las tengo que da yo...eres una mujer fantástica, además de buena amiga...cuídate y un beso grande en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. No he exagerado en nada...eso eres .-

    ResponderEliminar
  3. Hola Lia. No sé si se me ha ido el comentario, o no le he dado a publicar, por si acaso te vuelvo a dar las gracias por la visita a mi blog, y segundo que he leído estas encantadoras letras de agradecimiento que le dedicas a Fibo. Siempre hay algún amigo con el que te encuentras que te hace los momentos más agradables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elda estoy estrenando el blog, me agrada tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lia,, Fibo seguro es un amigo encantador, hace mucho tiempo que nos leemos y me alegró mucho que haya vuelto. Un beso a a los dos.

    ResponderEliminar

Y no me viste

                                            Donde estuve? ...preguntas,                                                         escondida en...