Llega hecha un torbellino, deja su cartera en una silla y va quitándose la chaqueta, comienza a hablarle como siempre, cómo estás amor? Qué tal tu día? Un sin fin de comentarios sobre el tedioso día laboral, su encuentro con aquella amiga a la que últimamente no la entiende siempre quejándose de su vida y sin embargo tiene todo para ser feliz. Tomamos un vino ? Deja yo lo descorcho, este es bueno te acuerdas de aquel malbec “Misterio” ya no lo consigo era el de nuestros primeros encuentros, cuando todo era misterioso para mi, nos gustaba ese nombre. Que cenaremos hoy ? Abre la heladera y se encuentra con un tomate ...pues deberá ser suficiente con un poco de pan y oliva. Espera me quito los tacones estoy cansada toma la copa de vino y se arrebuja en el sillón ...su camisa está allí, se envuelve en ella y llora .
domingo, 17 de marzo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y no me viste
Donde estuve? ...preguntas, escondida en...
-
Tu mirada me envuelve, háblame despacio, casi susurrando. El deseo vuela entre los dos, atra...
-
Canela y miel, así es su piel lleva en ella el sol, campo, cielo y sus pasos, llevando amaneceres. Sonríe iluminando el día, atrapa...
Todo pasa amiga, al igual que las estaciones y años...otros olores impregnaran tu olfato...no queramos saltarnos la cola para viajar con Caronte, porqué este llegará sin remedio...Un besote preciosa.
ResponderEliminar