A veces me pregunto porque me gusta tanto viajar, he realizado varios viajes por el mundo, tratando de conocer lugares nuevos pero muchas veces retornando a aquellos donde fui feliz o donde conocí personas que quiero volver a ver, disfruto de planear el viaje pensar a que lugares ir, estudio los mapas y recorridos de los trenes ya que me fascina hacerlo así, en tren me siento cerca de todo.
No viajo dándome la gran vida mis hospedajes no son hoteles cuatro estrellas es mas creo que son sin estrellas, pero mi placer es recorrer calles y conocer rincones misteriosos, además probar la gastronomía de cada lugar es un placer, así me he hecho adicta a varias cosas, como la sangría por ejemplo, la paella, los callos a la madrileña, las pastas en Italia y sus helados, el jamón hecho en los pueblos y sus vinos caseros, todos placeres para mi.
He realizado los viajes sola y también acompañada por maravillosas personas que seguían mis locuras.
Comienzo otra etapa en donde decido seguir viaje y lo haré sola, doy gracias a tantas personas que lo quieren hacer conmigo, amigas que me piden que les arme un viaje o que quieren acompañarme.
Creo que con los años me volví mas independiente, ya no me gustan los viajes armados donde te llevan de un lugar a otro sin tener tiempo de ver un atardecer o tomarse un vino tranquilamente, además de oír a los quejosos de siempre, me gusta hacerlo a mi ritmo. No sé cuando lo haré ni donde pero seguramente estaré feliz allí a donde vaya acompañada por mis ángeles.
Lía
Sola o acompañada, pero viaja y vive...nadie te recordará como has vivido, sino por lo que has dado aunque no hayas recibido...Un besote preciosa.
ResponderEliminar