sábado, 13 de abril de 2019

MENTIRAS



Quien soy yo para criticarla, vino a pedirme que la cubra tiene una salida con quien fue su novio, hoy es una mujer adulta pero en su rostro vi la felicidad adolescente.- dije que venía a tu casa y que me quedaba a dormir, por favor no digas nada...
suspire y acepté  su pedido . Quien puede resistirse al romance en una etapa de la vida en la que ya la rutina y los años adormecen los sentidos. Un aire fresco entra con hermosas palabras y recuerdos de lo que fuimos.
.-Estas segura? le dije .
.-.sii me contestó , es algo que quedo pendiente entre él y yo, nunca concretamos nada éramos chicos y en ese entonces no tenía  sexo con él.
Quizás porque a mi no se me hubiera ocurrido ser infiel mientras estuve en pareja,  sé que a lo mejor he perdido diversión , no creo que la adrenalina de lo oculto me hubiera hecho sentir bien.
Llegó el día y le deseé que fuera feliz, en esta vida hay que aprovechar los momentos y si a ella le hacía bien pues no la iba a juzgar . Mediando la tarde recibí un llamado telefónico no conocía el número, atendí pensando que era un llamado laboral -Hola! Hola Lía ? si quien habla? soy el qué salió con Carmen, salimos y fuimos a cenar todo iba bien pero cuando llegamos a la puerta del hotel me dijo :No puedo! y salió corriendo , quería saber si estaba bien.-
.-No sé nada de ella ahora si estoy preocupada. Le corté e intenté llamarla pero tenía el celular desconectado. A los cinco minutos llaman a la puerta era ella hecha un mar de lágrimas...no pude ! no pude! se abrazo a mi y tratando de consolarla la senté y le dí un vaso de agua. No pude... se cruzaron las caras de mis hijos y la de mi marido dándome un beso de despedida y diciéndome que me divierta, no puedo hacerle esto.
Le dije que se quedara tranquila que evidentemente de los sueños a la realidad hay un trecho y ella quería a pesar de todo a su esposo. Su noche termino comiendo helado en el sillón y riéndonos de su escape de película. 

2 comentarios:

  1. Buena o mala decisión...el tiempo se lo dirá...El engaño ya existió cuando iba a su encuentro, que no lo llevará a efecto, no lo anula. Muchos sueños y deseos ocultos por cumplir nos rodean...Un besote preciosa...Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fibo ...tu siempre ahí. Lía

    ResponderEliminar

Y no me viste

                                            Donde estuve? ...preguntas,                                                         escondida en...