jueves, 25 de abril de 2019

RUTINA




Vamos a sentarnos a conversar
nos debemos una charla
tantos años nos unieron
develemos que nos pasa.
sé que la rutina cansa
y apaga hasta las brasas
pero añoro tus te quiero
y mi piel sin ti no descansa.
Sé que a veces me niego
a tus caricias y tus ganas,
no somos los mismos de ayer,
nos llegaron algunas arrugas y las canas.
Renovemos los días
donde amarnos era calma
y no esta triste angustia
de no mirarnos ni la cara...
Te pregunto aun me quieres??
tu mirada se hace larga
busco en tus ojos profundos
la respuesta a mis plegarias.
Tomas mis manos tan cálidas
y me besas con tus ganas
claro que te quiero! me dices...
es lo que yo esperaba...

6 comentarios:

  1. Los silencios matan...las cosas claras...Un texto con muchas verdades en la convivencia.

    Me ha gustado mucho.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que callar, decir lo que se siente es lo mejor. Gracias Lía.

      Eliminar
  2. El tiempo no tiene piedad.
    Desde que lo descubrí ya vivo muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte lo que dices...el tiempo transcurre, lo que nosotros hagamos durante su paso es lo que vale, todavía no estamos muertos... no estas muerto si escribes como escribes. Gracias por pasar. Lía

      Eliminar
  3. La convivencia mata muchas cosas, pero el amor queda, afortunadamente. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antorelo por pasar por mi blog...un placer leerte. Lía

    ResponderEliminar

Y no me viste

                                            Donde estuve? ...preguntas,                                                         escondida en...