ELLA
Se mira al espejo, hoy lo hace en detalle, unas pequeñas marcas alrededor de sus ojos,quizás otra en la comisura de sus labios, su cabello no delata los años, claro nunca iba a permitir que se viese una cana.
Su cuerpo, ese envase en el que vive la mujer que lleva dentro, ha cambiado, una lucha por mantener lo que es inevitable que suceda con el paso de los años.
Le dijeron - mirá lo que tienes de bueno- resaltá tus cosas favorables.
Vuelve a mirarse al espejo, sus ojos, si , se destacan, grandes, llamativos, pero no pueden ocultar una gran tristeza. Sus labios, bien formados , se mantienen turgentes . Y se pregunta porqué? Que tenemos que demostrar a esta edad? no podemos mantener una juventud eterna, pero si sentirse joven, con ganas de vivir, reír, sentir sobre todo de sentir…
Comienza a arreglarse, se pinta los ojos, un poco de rubor, los labios casi nada, le dijeron que así le queda mejor, cepilla su melena, unos buenos tacos, una linda ropa y sale.
Actitud, camina decidida, siente el sol en su cara, la brisa de la primavera le llega mágicamente.
Se siente segura, de lo que es como mujer, de todos sus valores, allí va, esbozando una sonrisa.
Siente miradas sobre sí, se siente atractiva, llega a calle, la de tantos encuentros, su corazón repiquetea, se mira en el fondo de sus ojos, la recibe un beso, se siente hermosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario